domingo, 6 de noviembre de 2011

Descansa en paz Zelda.

La entrada de hoy no puede tener un título más gris, hoy es un dia triste para mi he perdido dos personas muy importantes, una por circunstancias del corazón y otra por motivos de la vida. Hoy va por la segunda persona, Zelda:




Zeldita era una gatita para muchos normal y corriente que vivía en casa de Grazy, su vida ya empezó mal. La madre era primeriza y la escondió, tardamos dos días en encontrarla, ella fue la única cachorra de los tres que sobrevivio. Yo esos días ya me temía lo peor, lloré mares y mares pensando en esos pobres cachorritos al frio y a la lluvia, había perdido toda esperanza de encontrar uno solo de ellos con vida, pero entonces el milagro sucedió, Zelda había demostrado ser la más fuerte. Las semanas pasaron normales, lo unico que tenía era una persistente diarrea, estuvimos combatiendola, luchando contra esa pequeña tontería y finalmente, Zeldita sanó. Hoy son apenas las 10:15, hace escasos 15 minutos me han confirmado su muerte a manos de un perro, ni siquiera pude volver a verla, ni acariciarla, ni ver lo mucho que había crecido. Mi bebé murió, esa bolita de pelo que con apenas mes y medio de vida intentaba jugar a atacarme encima de mi pecho con sus patitas diminutas.
No lo entiendo, joder, no lo entiendo, ¿Que hizo para merecer la muerte? ¿Porque el Karma se las hizo pagar? ¿Que culpa tiene de las acciones cometidas en otra vida? No lo entiendo, por más que lo piense no le encuentro solución, las lágrimas me saturan los ojos, tiemblo y pienso en ella. Ha sido la primera hija que pierdo, le he visto en total apenas 3 semanas, si todo iba bien la iba a volver a ver este fin de semana, pero ahora todo derrepente se disolvió. Siempre imaginé que perder a una o un hermanito menor iba a ser doloroso y, la verdad, hubiera preferido sentir este dolor unos años más tarde. Siempre estarás en mi corazón.

Descansa en paz Zelda, mamá te quiere mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario